CAPRI recibe a San Patricio para seguir de racha

CAPRI recibe a San Patricio para seguir de racha

San Patricio, que no ha ganado en el Regional, visitará a CAPRI en Villa Cabello (Foto El Litoral)

La 6° fecha del torneo Regional NEA de rugby se desarrollará este sábado en forma completa y los tres equipos correntinos jugarán como visitantes, todos desde las 16.15.
En Villa Cabello, CAPRI (13) buscará su tercera victoria consecutiva, recibiendo la visita del colista San Patricio (2), en partido que será controlado por Nicolás Fagnani.
Hasta Formosa se trasladará el puntero del certamen, Aranduroga (18 puntos), para medirse con el arbitraje de Federico Solari frente al siempre complicado Aguará (13).
El conjunto Cebra viene de perder su invicto como local hace una semana cuando cayó ante Curne en un partido equilibrado, pero donde falló en la toma de decisiones en los minutos finales del encuentro.
En Resistencia se presentará Taragüy (11) para jugar contra CURNE (14). Para este cotejo fue designado como árbitro Cristian Saldías.

Los dos equipos tuvieron un comienzo irregular en el certamen, necesitan mejorar la producción colectiva y sumar un triunfo para no perder terreno con los primeros lugares.

Hasta Posadas viajará San Patricio (2) en la búsqueda de su primera victoria en el campeonato. El rival de turno será CAPRI (13) que acumula dos triunfos consecutivos, uno de ellos frente a Taragüy en Corrientes.

Nicolás Fagnani fue designado para dirigir el encuentro entre correntinos y misioneros.

En la capital chaqueña se producirá el choque entre Sixty (15), segundo en el Regional, y Regatas Resistencia (9), con arbitraje de Marco Piñeiro. Se trata de un partido especial, por la rivalidad entre los protagonistas, y por la posibilidad que tiene el conjunto local de dar el salto al primer puesto (debe ganar y espera una derrota de Aranduroga).

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/05/21/capri-recibe-a-san-patricio-para-seguir-de-racha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }