«

»

Imprimir esta Entrada

Perdió Aranduroga y comparte la punta con CURNE

Perdió Aranduroga y comparte la punta con CURNE

El Regional del NEA en su lucha por los de arriba, se puso atractiva, Aranduroga venía de una primera ronda maravillosa, con gran cosecha, pero arrancó la segunda, con dos derrotas y en Resistencia.
En la tarde de ayer, el líder visitaba a Regatas de Resistencia en la «isla» y volvió a caer 30 a 14, lo que le permitió a CURNE, alcanzarlo en la punta. Tras vencer a CAPRI, los «universitarios» ahora comparten con 27 puntos la cima del torneo. Fue tras la victoria en Posadas por un ajustado 26 a 23.

En Resistencia, se volvió a presentar Aranduroga que venia de caer ante Sixty en Villa Fabiana y ahora se topó con los «remeros», que se mostraron más activos y efectivos para sumar una victoria que los deja en el pelotón de los que siguen peleando bien arriba.
En tanto, CAPRI y CURNE protagonizaron un partido muy atractivo, pero los chaqueños sacaron diferencias en el juego para poder cerrarlo ajustadamente a su favor.
Ahora, la acción volverá el sábado 25, tras la ventana de este fin de semana por el día del padre.
Las posiciones jugadas nuevas fechas son las siguientes: 1°) Aranduroga 27; 2°) CURNE 27; 3°) Aguará 26; 4°) Regatas Rcia. 22; 5°) Sixty 21; 6°) Taragüy 20; 7°) CAPRI 18 y 8°) San Patricio 7.
Los Resultados de esta fecha fueron los siguientes: CAPRI 23-CURNE 26 (1-4), San Patricio 7-Aguará 25 (0-4), Sixty 13-Taragüy 24 (0-4) y Regatas 30-Aranduroga 14 (4-0).
Y la próxima fecha (la 10ª) será la siguiente: CURNE vs San Patricio, Aguará vs Sixty, Taragüy vs Regatas y Aranduroga vs CAPRI.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/06/12/perdio-aranduroga-y-comparte-la-punta-con-curne/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }