«

»

Imprimir esta Entrada

Tacurú venció a CAPRI y retuvo la corona en M-18

FIESTA EN EL HORMIGUERO. Tacurú festeja un nuevo título en la divisional M-18, donde se consagró bicampeón.

Al igual que en la temporada pasada, Tacurú Social Club se consagró campeón en la divisional M-18, al vencer este viernes a CAPRI por 14-10 en la final del torneo Apertura. El partido se disputó en cancha de Villa Lanús y fue arbitrado por Mauricio Escalante.
Tal como se preveía, el partido fue muy parejo, disputado y a la vez intenso. Los dos mostraron sus mejores armas durante el primer tiempo, donde CAPRI sacó una leve ventaja al marcar un try, una conversión y un penal, mientras que la “Hormiga” consiguió un ensayo, con posterior conversión, durante los primeros 35 minutos de juego.

Tacurú venció a CAPRI y retuvo la corona en M-18

Durísima. La final se jugó con dientes apretados y mucho duelo de forwards.

Con la ventaja parcial de 10-7 a favor del “Azzurro” culminó la primera etapa, con el presagio de que se vendría un segundo tiempo vibrante, teniendo en cuenta que el partido así lo ameritaba. Y así fue, porque la etapa final fue durísima, emotiva y tuvo un final dramático.

CAPRI controló el juego durante casi todo el complemento, buscando sacar diferencias con sus forwards, que dominaron el scrum, pero Tacurú aguantó con una defensa sólida, que mostró un tackle preciso. Incluso, los de Villa Cabello jugaron unos minutos con dos más por las amarillas en “Tacu” y no pudieron aprovechar esa superioridad numérica.

Algo que sí logró Tacurú, cuando tuvo uno más por una amonestación en el rival y logró quebrar a la defensa “Azzurra” con la velocidad de Matías Cabañas, quien se cortó solo por la izquierda y terminó su carrera debajo de los palos. La posterior conversión de Suárez dejó 14-10 arriba a los dirigidos por Agustín Zanivan, que pudieron haber aumentado la ventaja con un par de penales, pero en ambos casos Suárez falló frente a los palos.

Los minutos finales tuvieron a CAPRI buscando el ingoal rival, pero Tacurú se plantó muy bien y defendió la ventaja que le dio, nada más y nada menos, que un nuevo campeonato en la divisional M-18.

Muy buen triunfo de la “Hormiga”, que aguantó con sobriedad cuando el rival presionó y en el momento que tuvo su oportunidad no la desaprovechó para quedarse con el festejo en una gran final.

Así, los chicos de “Tacu” siguen reinando en la M-18.Tacurú venció a CAPRI y retuvo la corona en M-18

Copa en mano. El capitán de Tacurú recibe el trofeo del torneo Apertura.

Hoy se juega el femenino de XV
Misiones está lista para ser protagonista de un nuevo evento histórico dentro del rugby femenino argentino, porque hoy cuando el reloj marque las 10, en el club CAPRI de Villa Cabello se dará el kick-off para lo que será el primer Encuentro de Rugby Femenino en la modalidad XV.

Ayer llegaron a la tierra colorada dos clubes de prestigio, como lo son Centro Naval, que visita por segunda vez la provincia, y La Plata Rugby, que se presentará aquí por primera vez, para animar el encuentro junto a CAPRI.

Además, durante la jornada se disputarán partidos de X y de 7s, esta última en categoría juveniles.FIESTA EN EL HORMIGUERO. Tacurú festeja un nuevo título en la divisional M-18, donde se consagró bicampeón.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/06/18/tacuru-vencio-a-capri-y-retuvo-la-corona-en-m-18/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }