«

»

Imprimir esta Entrada

Se reanuda el Regional y CAPRI jugará el domingo

Se reanuda el Regional y CAPRI jugará el domingo

Luego de un fin de semana sin actividad y con nuevo horario de inicio para los partidos, hoy retomará la competencia en el torneo Regional NEA de rugby con el inicio de la décima fecha, tercera de las revanchas.
Durante la jornada sabatina se disputarán tres encuentros con la presencia de dos equipos correntinos.
Taragüy recibirá a Regatas Resistencia y San Patricio visitará a CURNE, mientras que Aranduroga recién jugará mañana, recibiendo la visita de CAPRI, que necesita con urgencia una victoria.
Los partidos de primera división darán inicio a las 16, es decir que se adelantarán 15 minutos para aprovechar al máximo la luz natural.

Taragüy (20 puntos) recibirá la visita de Regatas Resistencia (22), con el arbitraje de Felipe Gorrochateuy.

El conjunto cuervo ascendió al sexto lugar después de conseguir dos triunfos consecutivos: San Patricio y Sixty. La producción del equipo correntino está en pleno crecimiento y hoy buscará dar otro paso para avanzar en la tabla de posiciones.

Durante la primera rueda, Regatas ganó en “La Isla” 15 a 10.

Hasta Resistencia se trasladará San Patricio (7) para enfrentar a uno de los punteros del campeonato, CURNE (27). El otro es Aranduroga (27). Para este cotejo fue designado como árbitro Juan Zubieta.

El Rojinegro consiguió un solo triunfo en lo que va del certamen y está en el último lugar. Frente al encumbrado rival se jugará una de las últimas chances de mantener la ilusión de clasificar a la próxima fase.

El conjunto universitario, que en la primera rueda se impuso a San Patricio en Corrientes por 27 a 12, recuperó algunos jugadores claves y muestra un rendimiento creciente.

En Formosa habrá un interesante duelo. Aguará (26) recibirá a Sixty (21), con arbitraje de Cristian Cabrera. El conjunto local superó al Decano durante la tercera fecha en Villa Fabiana, 20 a 13.

La fecha se completará mañana con la presentación de Aranduroga, uno de los líderes y que en las últimas fechas bajó de nivel, que recibirá la visita de CAPRI (18). Para este partido fue designado como árbitro Federico Solari.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/06/25/se-reanuda-el-regional-y-capri-jugara-el-domingo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }