Todo listo para la finalísima entre Carayá-Los Toros

VIEJOS CONOCIDOS. Carayá es una especie de “padrino” de Los Toros. Pero en la final, se olvidará la amistad.

Desde la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) confirmaron en la jornada del último miércoles que la gran final del torneo Provincial de Desarrollo, que protagonizarán Carayá Rugby Club y Los Toros Rugby, ambos equipos de Eldorado, se cumplirá este domingo desde las 15 en la cancha del Club Social Argentino.
Tras la clasificación de ambos a la instancia decisiva del certamen, hecho histórico para el deporte de la ovalada en la Capital del Trabajo, luego de dejar en el camino a Centro de Cazadores de Posadas y Virasoro Rugby Club, respectivamente, se oficializó el día y lugar para la gran fiesta rugbística.
La final entre los hermanos “Monos Verdes” y el equipo de internos del Centro Penitenciario de Unidad Penal III de Eldorado se vivirá como un hecho inédito, ya que será la primera entre dos equipos de esta ciudad bajo la organización de la Urumi, y la primera para el combinado que trabajan bajo el programa Tackleando Muros.

“Es histórico para el rugby de Eldorado y será una gran fiesta la que vamos a vivir. Estoy seguro que saldrá una gran final y la vamos a disfrutar todos”, manifestó a El Deportivo el entrenador y pieza fundamental del crecimiento de Los Toros, Mariano Hernando, quién a la vez es jugador de Carayá.

“Para los integrantes de Los Toros es todo un premio llegar hasta esta instancia, para la cual han trabajado de manera enorme a lo largo de todo este tiempo. El sacrificio y esfuerzo siempre da sus frutos. Han superado a la adversidad y demuestran día a día que buscan hacerse de una segunda oportunidad desde el lado del rugby”, comentó Hernando.

“Invitamos a toda la comunidad de Eldorado que se acerque el domingo al Club Social para disfrutar de una fiesta única. Ambos planteles van a protagonizar un gran partido”, aventuró el “Profe”.

Palpitando el gran partido decisivo, este jueves en las instalaciones del Complejo Penitenciario de Eldorado se llevó a cabo una conferencia de presentación, donde estuvieron presentes integrantes de la Fundación Tackleando Muros, autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, dirigentes de la Unión de Rugby de Misiones y los capitanes de ambos equipos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/08/13/todo-listo-para-la-finalisima-entre-caraya-los-toros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }