Carayá se impuso en Chaco y jugará el Regional B

Carayá se impuso en Chaco y jugará el Regional B en 2023

A pesar de la derrota de Tacurú, que se quedó en las puertas del ascenso al Regional A, la jornada de ayer fue de festejos para Carayá de Eldorado, el otro equipo misionero que tuvo acción fuera de la tierra colorada y que sí logró subir de categoría.
Los eldoradenses derrotaron 32 a 12 a Chaco Rugby en Resistencia y ascendieron al Regional B.

Tras haberse quedado con el título del Regional C hace una semana en Corrientes, luego de vencer en la final a Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), los de Eldorado disputaron ayer el partido Movilidad de las divisionales B-C ante Chaco Rugby Club (último en el Regional B 2022) y lograron imponerse por 32 a 12 con una muy buena producción en la etapa complementaria.

Los tries de Sergio Ortigoza, Tiago Salvia y Emiliano Molina, más las posteriores conversiones de Vázquez fueron fundamentales para marcar la diferencia y quedarse con un gran triunfo. De esta manera, Carayá disputará el Regional B del año que viene.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/08/28/caraya-se-impuso-en-chaco-y-jugara-el-regional-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }