CURDA campeón paraguayo con cuatro misioneros

DALE CAMPEÓN. El misionero Arturo López (primero desde la izquierda, abajo) festeja la consagración de CURDA.

Con los misioneros Arturo López, Lautaro Brítez y Gianfranco Parodi, todos formados en Lomas Rugby Club, como integrantes del plantel y Miguel Castelli (ex-Tacurú) como head coach, el Club Universitario de Rugby de Asunción (CURDA) se consagró campeón del Torneo Clausura 2022 de la Unión de Rugby del Paraguay (URP).
CURDA superó a San José por 21 a 13 en el partido final, que se jugó el pasado domingo en el estadio Adrián Jara de Luque, donde los “Búhos” se tomaron revancha de la final perdida en el Apertura.
Arturo López formó como fullback titular, mientras que Lautaro Brítez y Gianfranco Parodi ingresaron en el complemento en el equipo dirigido por “Mica” Castelli.

Ambos conjuntos tuvieron momentos de buen juego, en un partido marcado por la paridad.

 

CURDA campeón paraguayo con cuatro misioneros

Lo mejor del “Santo” se vio en la primera parte, donde mereció sacar distancia en el marcador, pero no pudo traducir en puntos la buena cantidad de situaciones generadas, razón por la cual se fue al descanso solamente dos puntos arriba (10-8).

Por su parte, el equipo “universitario” dominó el partido en el complemento con la conducción y liderazgo de su octavo y capitán, Marcos Riquelme.

El equipo conducido por “Mica” Castelli pudo sacar ventaja sobre su rival en los quince minutos finales y alcanzó el título, que fue muy festejado por todo el plantel y sus simpatizantes.

De esta manera, los misioneros hicieron su gran aporte para el universitario, que se consagró hexacampeón del rugby paraguayo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/09/18/curda-campeon-paraguayo-con-cuatro-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }