Martín Bogado debutó en Highlanders con victoria

 

Martín Bogado debutó en Highlanders con victoria

Martín Bogado sumó sus primeros minutos con la camiseta de Highlanders en la victoria en un amistoso ante Crusaders por 35 a 33.
El back argentino fue parte del XV que disputó el primer tiempo. En la segunda mitad, ambos conjuntos cambiaron toda su formación.
Bogado se acaba de unir a la franquicia neozelandesa luego de su paso por Bayonne, club francés en el que jugó hasta diciembre y disputó un total de 7 encuentros en los que anotó 2 tries.

Martín Bogado debutó en Highlanders con victoria

El misionero usó la camiseta,14 que algunza vez usaron Jeff Wilson, Waisake Naholo y ocasionalmente Ben Smith

El debut oficial de Highlanders en el año será el 25 de febrero, cuando por la primera fecha del Super Rugby Pacific reciba a Blues.

Cabe destacar, que el back jugó por última vez a fines de diciembre cuando era jugador de Bayonne. Luego, viajó hacia Nueva Zelanda y se sumó a la pretemporada de su nuevo club.

Empieza una nueva etapa de Bogado en el rugby neozelandés y en Highlanders.

Fuente: ESPN.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2023/02/11/martin-bogado-debuto-en-highlanders-con-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }