María Paula Pedrozo y Camila Amarilla, reconocidas por el COA

María Paula Pedrozo y Camila Amarilla, reconocidas por el COA

Camila Amarilla junto al luchador olímpico Agustín Destribats en la fiesta del COA

Días atrás el Comité Olímpico Argentino (COA) llevó adelante una gala de reconocimientos a deportistas que obtuvieron una destacada actuación durante la temporada.
Y en esa noche, dos misioneras fueron protagonistas. Se trata de la rugbier María Paula “Pula” Pedrozo y de la luchadora Camila Amarilla, quienes recibieron el galardón otorgado por el ente olímpico nacional y compartieron escenario junto a otras destacadas figuras del deporte nacional.

En el caso de la eldoradense Pedrozo, tuvo un año inolvidable como capitana de Las Yaguaretés, el equipo nacional de rugby seven, que logró la medalla de plata en el Preolímpico de Montevideo y se clasificó así para el repechaje en busca de una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, con el team argentino también se consagró campeona en el Sudamericano de Asunción.

En cuanto a Amarilla, la posadeña que representa a Misiones Lucha fue campeona tanto en el Memorial Pat Shaw de Guatemala como en el Panamericano U-20 de Santiago de Chile. También fue subcampeona en los Juegos Suramericanos de playa, en Santa Marta, Colombia; y participó del Mundial U-20 de lucha en Jordania.

Todas las figuras
Las misioneras Pedrozo y Amarilla compartieron escenario con figuras como Rodrigo Isgró, integrante de Los Pumas; la medallista olímpica en judo, Paula Pareto; la atleta Belén Casetta; y el palista olímpico Agustín Vernice, entre otros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2023/11/28/maria-paula-pedrozo-y-camila-amarilla-reconocidas-por-el-coa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }