CAPRI buscará redimirse en el Regional del NEA

CAPRI buscará redimirse en el Regional del NEACAPRI se enfrentará este domingo a CURNE en Chaco en el encuentro correspondiente a la 7° fecha del torneo Súper 10 del Regional del NEA.
La acción comenzará a las 15.45 y en la previa, desde las 14, jugará la intermedia.
El conjunto azurro llega a este encuentro tras una dura derrota en Corrientes contra Aranduroga, contra los que cayeron por un contundente 40-7.

Esta derrota dejó a CAPRI con la necesidad de levantarse y buscar una victoria que les permita recuperar la confianza.

Sebastián Falero, figura de CAPRI, enfatizó en el presente del equipo y lo difícil del fixture al enfrentar en tres fines de semana seguido a rivales de jerarquía.

«No fue el arranque que esperábamos, se nos fueron cayendo varios jugadores por lesion o suspensiones, dejamos pasar puntos de local y cuando salió el fixture sabíamos que después teníamos varios partidos seguidos de visitante con rivales complicados. Ahora, nos toca el mejor equipo del Regional y vamos a intentar hacer un buen partido, sabiendo que todavía falta mucho y tenemos cómo y con qué revertir éste presente», señaló el apertura misionero.

Fuente: El Territorio y La Ovalada.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2024/06/09/capri-buscara-redimirse-en-el-regional-del-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }