En Formosa se juega un adelanto de la novena fecha

En Formosa se juega un adelanto de la novena fechaLa novena fecha del torneo Regional NEA Top 10 de rugby tendrá un adelanto este sábado. Desde las 15.45, en Formosa, Aguará será local de Regatas Resistencia. El resto de los encuentros recién se disputarán el próximo fin de semana.
De acuerdo a la diagramación original, el sábado 15 y domingo 16, estaba prevista una «ventana» por el Día del Padre y el fin de semana largo. Sin embargo, por pedido del conjunto formoseño, se programó un cruce para este sábado.
CAPRI, el único representante misionero en el certamen, será local el próximo fin de semana ante San Patricio.

Aguará reúne 9 puntos y comparte el tercer lugar de la zona B con San José de Paraguay, mientras que Regatas, es el único equipo que todavía no pudo ganar en el certamen, tiene 3 y marcha en la última ubicación del grupo A.

El conjunto formoseño perdió el pasado fin de semana en su visita a San Patricio 52 a 16 y Regatas cayó como local frente a San José 31 a 29.

Los otros partidos que están previstos para la novena fecha son San José – Taragüy, Sixty – Aranduroga, CAPRI – San Patricio y CURNE – CURDA.

Cumplidas ocho fechas, las posiciones de la primera división en el Regional NEA son las siguientes:

Zona A: CURNE 30 puntos, CURDA y San Patricio 23, Sixty 17 y Regatas 3.

Zona B: Taragüy 27, Aranduroga 17, San José y Aguará 9 y CAPRI 5.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2024/06/15/en-formosa-se-juega-un-adelanto-de-la-novena-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }