La Reclasificación del Regional NEA 2024 de rugby vivirá este sábado su cuarta fecha y se superará la mitad de la etapa que determinará el descenso o ascenso de la temporada.
Los punteros de esta instancia, Taragüy y San Patricio, se medirán en cancha del Cuervo desde las 16. Los dos equipos llegan invictos a esta jornada, tienen 14 puntos y luchan por una mejor ubicación de cara al 2025.
CAPRI será local en Villa Cabello recibiendo a Aguará de Formosa mientras que Tacurú visitará a regatas, en Resistencia.
Aranduroga, que en la fecha anterior perdió con San Patricio, está tercero con 9 unidades y visitará desde las 16 a Sixty (1) que necesita la victoria para escapar de la última posición.
En su lugar por abrochar el ascenso, Tacurú (1) será visitante de Regatas Resistencia (5). El partido dará inicio a las 16. Los misioneros son los campeones en la categoría B del Regional pero deben terminar la Reclasificación entre los siete mejores para llegar a la élite.
El primer partido de la jornada sabatina será protagonizado por CAPRI (8) y Aguará (4). El encuentro en la capital misionera dará inicio a las 15.
Fuente: El Litoral.
Comentarios recientes