Categoría: Opinión

El Colectivero se ha ganado el respeto como local

Luego de la victoria alcanzada ante Libertad de Sunchales, en el «Andrés Guacurarí», la mayoría de los jugadores de Crucero del Norte coincide en que se han ganado el respeto de los rivales y que la localía se hace cada vez más fuerte. Crucero ha ganado 16 de los 18 puntos en juego.

El riesgo de crear monstruos

El mal momento que vive OTC tras la tercera caída en el TNA, ha producido un «temblor» en Oberá.
La opinión del corresponsal de El Territorio advierte sobre el origen de los insultos y las consecuencias futuras.

No es un buen negocio jugar el mismo día

No es un buen negocio jugar el mismo día

Volvió a quedar demostrado este domingo, cuando de nuevo coincidieron los programas de Guaraní y Crucero en los torneos del Consejo Federal y ambos debieron jugar como locales, a la misma hora. Más allá de los legítimos derechos que se puedan ejercer por parte de los dirigentes, de fijar el día y la hora que …

Seguir leyendo

Una carrera para la historia

La 8va fecha del Campeonato Misionero de Pista quedará en la historia del automovilismo porque Jorge Báez alcanzó los puntos suficientes para consagrarse Tricampeón en el TCM, el TC4000 corrió bajo una lluvia torrencial, la Promocional Misionera brindó una de sus mejores carreras de la temporada, Crispín Beitia volvió y ganó en la Clase 2.

Un mal arbitraje y los incidentes

Luego del bochorno del martes, en el partido inconcluso entre Brown y Racing, se van sumando opiniones sobre lo sucedido en el Gigante de la avenida Cabred.
En este caso, la de diario El Territorio.

Una Copa lógica

Con sus limitaciones, OTC enfrentó a rivales de mayor jerarquía y no desentonó. «A medida que fueron pasando los partidos ganamos ritmo, igual nos falta», opinó Mariano Castets, uno de los refuerzos para la próxima temporada del TNA.

«Acá valoran cuando se juega y se mete»

"Acá valoran cuando se juega y se mete"

Las conclusiones una vez concluidos los 90 minutos eran de conformidad. Los jugadores y el propio entrenador de Guaraní, Mariano De la Fuente, remarcaron la importancia de arrancar con buen pie en el Apertura del Argentino B.

Seguir leyendo

Ni la cancha ni el público, el mal juego

No se trata de aprovechar el momento. Ni de hacer leña del árbol caído. Pero la verdad, la derrota de Argentina, más que merecida, a manos de Brasil, en Rosario, dejó en claro que en la cancha son 11 contra 11. Nada más.
El análisis de Gustavo Hollmann en su blog Deporte y Crítica.

Planteo Claro

Edén Fernández Titular de la Escuela de Técnicos Con un esquema simple, sin mucho ruido pero ordenado en todos lo sectores, cuidando el balón en ocasiones, sin apelar a artimañas o acciones violentas y aprovechando la movilidad de Vicente por todo el frente de ataque, a Brown le alcanzó para derrotar en su casa a …

Seguir leyendo

Explosión, bronca y desilusión

Explosión, bronca y desilusión

Hugo Lepphaille dominó a voluntad en la Clase 3 y se impuso de punta a punta. Carlitos Okulovich no redondeó lo bueno que había realizado el sábado y abandonó. El nuevo puntero del campeonato es Marcelo Bugliotti. El análisis de Pablo Lizarraga en diario El Territorio.

Pasó el debut, pero hay cosas para mejorar

El cambio de categoría le dejó su huella a Crucero del Norte. Las cuatro temporadas en el Argentino B ya quedaron en el pasado, y el inicio en el Argentino A fue más duro de lo esperado. El exiguo como sacrificado 1-0 sobre Sportivo Belgrano de San Francisco fue el fiel reflejo de que ascender …

Seguir leyendo

Un ejemplo a seguir

Para ser catalogado de ídolo no alcanza con estar en la cumbre de un torneo, ganar un certamen importante, tener unos cuántos millones en la cuenta bancaria o representar a un país. Ganarse el corazón, el amor y la simpatía de la gente requiere cosas mucho más profundas. Y a veces, no están directamente relacionadas …

Seguir leyendo