Acasuso venció a Chela y ahora va por Robredo

AcasusoEn casi dos horas de juego José Acasuso, quinto preclasificado, venció a Juan Ignacio Chela 7-5 y 6-3 y pasó a cuartos de final del ATP de Acapulco.
El misionero se enfrentará con Tommy Robredo, que se impuso al estadounidense Kevin Kim por 6-2 y 6-0. El español viene de ganar la Copa Telmex en Buenos Aires, la semana pasada.
El torneo de Acapulco, que se disputa en cancha de polvo de ladrillo, reparte 1,4 millones de dólares en premios y 500 puntos para el ránking mundial de la ATP.
La «armada» española y la «flota» argentina dominan la ronda de cuartos de final del torneo de tenis de Acapulco, con tres representantes cada uno, pero el austríaco Daniel Koellerer y el francés Gael Monfils llegan con la estafeta de favoritos.
El argentino Leonardo Mayer, de sólo 21 años, le ganó al experimentado tenista español Carlos Moya por 6-4 y 7-5, en 1h 41m de partido.
El correntino enfrentará en cuartos de final al francés Gaels Monfils, décimo del mundo, que le ganó 7-6(4), 6-7(5) y 6-1 al brasileño Thomaz Belluci.
Más temprano, en los primeros encuentros de octavos de final, Martín Vassallo Argüello le había ganado al español Marcel Granolers, por 6-4 y 6-3, en 1h 40m de partido.
En la siguiente etapa jugará contra el vencedor del partido entre Alberto Martín y Daniel Koellerer.

Dulko eliminada. La argentina Gisela Dulko cayó ante Maret Ani por 7-6(8-6) y 6-3 y se despidió del torneo de Acapulco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2009/02/26/acasuso-vencio-a-chela-y-ahora-va-por-robredo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }