Continúa la Head Junior Cup

Cerca de 200 tenistas dieron sus primeros golpes ayer en el Itapúa Tenis Club en la primera jornada de la etapa Nacional del certamen Head Junior Cup, que seguirá este domingo.
Ayer, los chicos, tanto de las escuelitas de tenis como para los que ya están con ranking argentino, armaron una verdadera fiesta que fue acompañada por un interesante número de público que apoyó a los tenistas.
El torneo, que tiene como padrino a José “Chucho” Acasuso, se caracteriza por tener doble oportunidad, con lo cual todos los chicos juegan como mínimo dos partidos y tienen la posibilidad de salir campeones aun perdiendo en primera ronda; además, todos tendrán regalos.
La competencia seguirá hoy desde las 8.30 y seguirá durante toda la jornada, con la posibilidad de culminar mañana por la gran cantidad de partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.