La lluvia fue la gran protagonista de la primera jornada del Abierto de Australia, y la responsable de los primeros dolores de cabeza de los organizadores del torneo.
José Acasuso no pudo completar su juego debut, y en el programa de la segunda jornada aparece en el segundo turno del court 10. Este partido se interrumpió por lluvia cuando el ruso Igor Kunitsyn tenía una ventaja de 6-1, 2-6 y 3-2 sobre Chucho, y comenzaría cerca de las 23 de esta noche.
A continuación (cerca de las 0:30) jugará Leo Mayer, que si vence a Lucas Lacko enfrentará a Nadal.
Después de organizar las piezas como si fuera un dominó gigante, el programa de partidos de la segunda jornada determinó el siguiente cronograma para los tenistas argentinos:
Gisela Dulko (court 4, vs. Zuzana Kucova), Juan Chela (court 5, vs. Victor Hanescu) y Juan Mónaco (court 6, vs. Ernests Gulbis) juegan en el cuarto turno.
Esto implica que lo harán cerca de las 3 de la mañana del martes.
En el court 18, Horacio Zeballos completará su partido contra el germano Philipp Kohlschreiber en el segundo turno. El argentino perdía 1-6 y 3-4 cuando la lluvia dijo basta.
A Martín Vasallo Argüello también le tocó el cuarto turno. Cerca de las 3 jugará con el francés Michael Llodra en el court 21.
Ene 18



Comentarios recientes