«

»

Imprimir esta Entrada

Acasuso fue eliminado por Víctor Estrella

El retorno al circuito de la ATP duró poco para el posadeño José Acasuso, que este miércoles cayó en octavos de final ante el dominicano Víctor Estrella (5º preclasificado) por 6-3, 4-6 y 6-4 en el Challenger de Cali, Colombia, que reparte 75 mil dólares en premios.
Seis sets en 24 horas fueron demasiado trajín para un Acasuso que estuvo ausente durante cuatro meses en el circuito debido a la lesión de la cadera.
El encuentro duró 1 hora y 55 minutos y se desarrolló dentro de una paridad absoluta, en todos los estamentos del mismo.
La única diferencia entre ambos, está reflejada en los diez puntos más ganados por el dominicano, en casi dos horas de un intenso partido y con una quiebre más que el posadeño, en prácticamente la misma cantidad de opciones ofrecidas por cada uno de los contendientes.
El rival del dominicano en cuartos de final será el rosarino Facundo Bagnis, quien superó hoy al correntino Sebastián Decoud por 6-0, 3-6 y 6-3, en 1 hora y 32 minutos.
Bagnis basó su triunfo en el saque y en las oportunidades aprovechadas con el servicio de su oponente, con un alto porcentaje de puntos ganados con su primer saque y con seis quiebres en siete oportunidades con el servicio del correntino.
El torneo se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 75 mil dólares en premios.
Mañana será el turno de Pablo Galdón (verdugo del obereño Diego Hartfield), quien jugará ante el ecuatoriano Giovani Lapentti, por un lugar en los cuartos de final.

Fuente: backswing.blogspot.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2010/09/30/acasuso-fue-eliminado-por-victor-estrella/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>