Con una masiva concurrencia de participantes, se pondrá en marcha la 8ª edición del Torneo Provincial de Tenis de Mayores de la Federación Misionera, que se denominará “Fernando Solé Masés”.
El certamen, que otorgará premios y puntos para el ranking provincial, tendrá como sede principal las canchas del Itapúa Tenis Club, mientras que Centro de Cazadores y el Capri actuarán como subsedes.
La categoría más importante, la Libres A, se pondrá en marcha a partir de las 11 con el partido entre Francisco Urrutia y Alejandro Gallandat.
Luego, a partir de las 12.30, hará su estreno Juan Pablo Blariza, primero en el ranking de la categoría y ganador de seis de los siete torneos que se llevaron a cabo en lo que va de la temporada.
Blariza tendrá como rival a Ignacio Saccone, mientras que en el mismo horario jugarán Ignacio Pegels-Marcelo Badaracco, Ariel Chemes-Franco Bergotini y Mariano Barrios-Facundo Cabrera.
Más tarde, a partir de las 14, David Luján enfrentará a Jorge Larrateguy, Ian Smichowski hará lo propio ante Mariano Agula y finalmente Iván Dallman se verá las caras con Juan Pablo Larrateguy.
También se jugará en Libres B y C, mayores de 35 A, B y C y mayores de 45 A, B y C.
Oct 02




Comentarios recientes