Acasuso le apunta a Costa do Sauipe

Tras volver al circuito en el challenger de Bucaramanga (Colombia) donde alcanzó las semifinales, el tenista misionero José Acasuso volvió a Buenos Aires, realizó una sesión de entrenamientos intensos y se propuso descanso hasta este miércoles, para luego viajar a Costa do Sauípe, para disputar el ATP 250 de Brasil.
En su cuenta en “twitter”, “Chucho” dijo que también jugará el ATP de Buenos Aires Copa Claro y el Abierto de Acapulco. En un principio iba a jugar Santiago, pero decidió descansar esta semana para los próximos tres torneos de la gira americana sobre polvo de ladrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.