El miércoles presentarán el Future F12

El miércoles presentarán el Future F12El próximo miércoles 6 se llevará a cabo en la sede del Itapúa Tenis Club, la conferencia de prensa de lanzamiento del torneo Future Argentina F 12 «Copa Misiones», a realizarse desde el 9 al 16 de junio venidero.
Para esta ocasión, los organizadores del certamen anuncian la presencia del ex tenista José «Chucho» Acasuso, el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis Héctor Romani, autoridades locales, jugadores misioneros, el presidente del Itapúa Tenis Club y el director del torneo.
Al finalizar, se servirá un café a los asistentes.
El año pasado, el porteño Kevin Konfederak (20 años), se quedó con la final del Future 6 disputado en el Itapúa Tenis Club, al superar en tres sets al tucumano Guillermo Durán, 6-4, 2-6 y 7-5, luego de casi tres horas de juego.
Konfederak, entrenado por el reconocido Francisco Mastelli, ex capitán argentino en Copa Davis, logró así su primer título en el nivel inicial del circuito de profesionales.
Satisfacción fue lo que se llevó el público que asistió al court central del club Itapúa en donde se jugó la gran final del torneo Future Argentina “F6” de Posadas.
Allí el porteño Kevin Konfederak batalló hasta la última bola para derrotar al tucumano Guillermo Durán, preclasificado número cuatro del torneo, y levantar así la copa “Voto Cataratas” en tres sets.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2012/05/31/el-miercoles-presentaran-el-future-f12/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }