Más logros para Landi y Sandoval

Más logros para Landi y SandovalMarianela Landi y Santiago Sandoval se coronaron campeones en un G3 Nacional realizado en la ciudad de Corrientes y sumaron un nuevo trofeo a sus vitrinas.
Los tenistas posadeños fueron los grandes protagonistas tras un fin de semana redondo. Marianela se impuso en sub 16, una categoría mayor a la suya; en tanto que Santiago festejó entre los sub 16.
En esta competencia jugaron más de 120 chicos de diferentes provincias.
Ahora, las dos raquetas misioneras comenzarán una gira nuevamente, primero al Tigre, Buenos Aires, lugar en el que competirán en un Grado 1, luego irán a Asunción, Paraguay, donde se formarán parte dos torneos internacionales Cosat, para terminar en Santa Fe, con un torneo G2.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.