«

»

Imprimir esta Entrada

Andreozzi y Molteni definen el Future de Resistencia

Otra vez quedó muy cerca de acceder a una definición de future el correntino Martín Ríos Benítez, al perder en sets corridos ante Andrés Molteni (2º preclasificado), por 6-3 y 6-1.
Y así cerró su participación en la semana del Argentina F-15 que se disputó en las canchas del Match Point Tennis Club de la ciudad de Resistencia, Chaco.
Este escenario de polvo de ladrillo es conocido por el correntino porque allí inició sus primeros pasos como profesional, ahora formando parte de una nueva temporada de la gira nacional y con una bolsa de 10.000 dólares en premios.
En los cuartos de final, Ríos Benítez redujo en la víspera por 6-2 y 6-2 a Santiago Maccio, quien sorprendió al llegar desde la “qualy” a la instancia de cuartos de final.
Con esta victoria, se agregó a las anteriores sobre su comprovinciano José María Paniagua (6-7, 6-2 y 7-6) y el “invitado” Alejandro Rott (contundente 6-0 y 6-0), Ríos Benítez llegó a la cuarta semifinal de future en su carrera.
Anteriormente, se había metido entre los cuatro mejores en los torneos de Argentina F-18 en 2009, el Argentina F-10 en 2010 y el Argentina F-20 en 2011.
Con esta derrota, el capitalino Ríos Benítez mantiene su racha negativa de semifinales ya que nunca pudo llegar a una final, incluso volviendo a perder en esta instancia ante Molteni, quien casualmente un par de años atrás lo derrotó en Posadas (6-2 y 7-6).
En el otro cruce de semifinales, Guido Andreozzi (máximo favorito), cumplió con su objetivo y se metió en la definición tras vencer a Hernán Casanova por 6-2 y 6-0.
En la jornada de hoy, Andreozzi y Molteni disputarán la final desde las 14, el court central de la entidad chaqueña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2012/06/30/andreozzi-y-molteni-definen-el-future-de-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>