Marianela Landi volvió a destacarse este fin de semana en diferentes provincias, en el marco de los torneos de tenis G2 de la Federación Argentina, que tuvieron sedes en Santa Fe y Venado Tuerto para las categorías desde sub 12 hasta 16.
Landi fue la única misionera en traer dos trofeos de Santa Fe con un subcampeonato en singles y campeona en dobles.
La posadeña, que fue acompañada por el profesor Pretty Blanchard, de la academia ACE, actualmente se encuentra 7ª en el ranking nacional en su categoría en singles y 3ª en dobles.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes