
René Yegros Codiani quedó eliminado en primera ronda del Future F13 que se juega en Itapúa (Foto El Territorio)
En primer turno René Yegros Codiani cayó ante su compatriota Eduardo Agustín Torre por 6-0 y 6-4, mientras que posteriormente el que perdió fue el obereño Gustavo Vellbach aunque en el cuadro de dobles donde junto a Juan Manuel Matute cayendo en sets corridos ante la pareja invitada compuesta por Facundo Manzanares y Luciano Doria por 6-3 y 6-2. El tercer misionero en despedirse, también del cuadro de dobles, fue el posadeño Sebastián Tabbia y Exequiel Pini quienes cayeron ante los primeros sembrados Lipovsek Puches y Juan Galarza por un doble 6-3.
Yegros Codiani poco pudo hacer ante Torre (670) en el ranking ATP), especialmente en el primer set donde fue quebrado en las tres oportunidades en que le tocó sacar y si bien se recuperó en el segundo rompiendo incluso el servicio del olavarriense en dos oportunidades, este volvió a quebrar tres veces el saque del posadeño eliminándolo del torneo. Torre había vencido también a Vellbach en el Resistencia por abandono en el segundo set.
Este martes, debutarán los otros dos misioneros que integran el cuadro de singles. Gustavo Vellbach (922) enfrentará al argentino procedente de la clasificación, Gonzalo Villanueva, mientras que Sebastián Tabbia tendrá un difícil partido ante el quinto sembrado Nicolás Kicker (440).
Fuente: Backswing.




Comentarios recientes