Ellas. También se lucieron en los Dobles que se disputaron al cierre de la calurosa jornada, en el marco del segundo torneo de G3 en el CePARD.
La Copa “Coco Belloni” coronó varios campeones en su segunda edición de la temporada que se disputó ayer en el CePARD.
Con más de cincuenta participantes finalizó ayer el segundo Torneo Grado 3 (G3) de Tenis “Copa Coco Belloni” que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), con la presencia de deportistas de toda la región y del Paraguay.
El torneo se disputó en Singles y en Dobles pero a su vez en varias categorías, tanto para varones como para mujeres. Sin embargo la final más atractiva fue la de la Categoría 10 (varones), donde Constantino Branchetti venció a Justino Soto en tres sets por 4-6, 6-3 y 6-2 dejando a relucir ambos, que el tenis misionero tiene un gran futuro con ellos.
En otro de los encuentros de la C12, Pablo Cardozo venció a Hernando Nahuel por 1-6, 6-2 y 10-5 contundente, para quedarse con el título. Juan Martín Salazar hizo lo propio en la C14 con el representante paraguayo al superarle por 6-4 y 6-2.
Y para cerrar los partidos de Singles en masculino, en un partido muy disputado Erik Dallmann venció a Gerónimo Vivero por 7-6 y 6-3 sin estirar la competencia en el complejo ubicado en el acceso oeste de esta ciudad.
Las damas también supieron brindar reñidas finales. En la primera pulseada de la C12 María Luz Abuin venció a Priscila Landi por 6-4 y un contundente 6-1 para cerrar la discusión en esta categoría. Mientras que en la C14 Ludmila Álvez se impuso sobre Josefina Bordón por 6-2 y 6-1 y así finalizaban las disputas en Singles para dar paso a los Dobles.
Bartolomé Mitre no pudo romper el cerco defensivo de Juventud Antoniana y debió conformarse con un 0-0 en casa, en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. El conjunto conducido por Miguel Ángel “Pico” Salinas sumó así un punto que le permite tomar distancia de tres unidades sobre sus perseguidores, los formoseños San Martín y Sol de América.
Como ocurrió en el primer cruce entre ambos en el mes de marzo, Tokio le volvió a ganar a Mitre el clásico posadeño, esta vez por 71 a 66, por la Liga Federal de básquet y se acomoda en la tabla. El Oriental se paró mejor en la cancha y a pesar de que el duelo fue parejo, por momentos picantes, la visita sacó a relucir su juego colectivo, con buenos aportes de Lucas Landi y Daniel Tabbia para llevarse el partido de anoche jugado en el estadio auriazul, ante un buen marco de público.
La historia cuenta que Antonio Alegre, histórico presidente de Boca, fue a ver a un jugador de la primera de Tristán Suárez, pero como llegó temprano pudo observar la reserva: allí, un flaquito desfachatado hacía de las suyas con la 10. Y la propuesta llegó de inmediato: «pibe, querés ir a Boca». Carlos González, el protagonista, arriesgó cuando pocos lo hacían. Corría el año 87 cuando convenció a su mamá para probar suerte en Buenos Aires después de un vertiginoso ascenso por las categorías menores de Huracán de Rocamora, el club de sus amores, donde dio sus primeros pasos de niño. Y la apuesta tuvo sus frutos: llegó al Xeneize en la etapa del «Pato» Pastoriza como DT y se instaló en La Candela. “Viví con muchos chicos, Medero, el Negro Lepe, Claudio Benetti. Nunca me puse a pensar dónde uno está parado, ahora me arrepiento de muchas cosas, hasta de sacarme fotos con Batistuta, Latorre. Vivía en el mismo edificio del Chino Tapia, que me llevaba a los entrenamientos”, recordó.
Lunes 25: Fútbol. 15.45 hs. Bartolomé Mitre vs Tucumán Central, por la 10° fecha del Federal A, en Rocamora. Lunes 25: Futsal. 18.30 hs. Comienza el Argentina C20 en Esquina (Corrientes) con la participación de Posadas y Misiones Interior. Martes 26: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, primer amistoso de selecciones en el CePARD. Miércoles 27: Fútbol. 15.00 hs. Jorge Gibson Brown vs La Canterita y Bartolomé Mitre vs Crucero del Norte, por la 10° fecha de la Súper Liga. Jueves 28: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, segundo amistoso de selecciones en el CePARD.
Comentarios recientes