«

»

Imprimir esta Entrada

El Máster Provincial de tenis pasó para la próxima semana

Tenis: el Máster Provincial 2015 pasó para la próxima semana

Las condiciones del tiempo no mejoraron este sábado y el torneo Provincial Máster 2015 que debía disputarse en el Club Itapúa y el CAPRI de Posadas, fue postergado para el próximo fin de semana.
Otra semana más deberán esperar los tenistas que este fin de semana debían disputar el certámen provincial, en categorías mayores y menores.

El inicio de la competencia estaba pactada para este viernes, pero las intensas lluvias que se abatieron sobre la región no lo permitieron, por este motivo, desde la organización decidieron desplazar la actividad para este sábado, pero nuevamente las malas condiciones climáticas impidieron su realización y de esta manera corrieron el certamen para la próxima semana.

Todos los jugadores inscriptos para el torneo tendrán que confirmar otra vez su presencia en la misma, según informó Ace Eventos Deportivos, quien esta a cargo de la organización del torneo.

Fuente: Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2015/11/30/el-master-provincial-de-tenis-paso-para-la-proxima-semana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE