En uno de los puntos más altos para la delegación misionera, Giovanni Branchetti se coronó campeón sub 14, en Entre Ríos, siendo su primer año de la categoría.
El domingo jugó su semifinal que duró casi cinco horas ganándole a un representante local en el tercer set, en tie break. Luego de un descanso de hora y media salió a jugar la final, que se extendió por casi tres horas y volvió a ser vencedor, esta vez absoluto de la categoría ante otro rival entrerriano.
En la misma sede salieron subcampeones Tihago Messa y Priscilla Landi, tras muy duros partidos. Asimismo, en Corrientes, hubo nuevas coronaciones de la mano de María Abuín y Ludmila Álvez y su par Facundo Garnero logró el subcampeonato en sub 16.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes