Thiago Messa y Ezequiel Monferrer con proyección

Confiados. Ezequiel Monferrer y Thiago Messa serán locales en el torneo Grado 2 de tenis Sub-12 y 14 que se jugará, desde mañana, en el Itapúa Tenis Club (Foto Primera Edición)

Confiados. Ezequiel Monferrer y Thiago Messa serán locales en el torneo Grado 2 de tenis Sub-12 y 14 que se jugará, desde mañana, en el Itapúa Tenis Club (Foto Primera Edición)

Ezequiel Monferrer y Thiago Messa son parte de una camada de pequeñas promesas del tenis misionero que vienen participando de manera silenciosa, con mucho esfuerzo personal y muy buenos resultados en los diversos torneos nacionales e internacionales.
Con la ingenuidad y frescura que tienen los chicos a esta edad, 14 y 12 años respectivamente, la tienen bastante clara. “Vamos a intentar hacer el mejor papel posible”, repiten ambos al unísono cuando visitaron Primera Edición.
Con apoyo familiar y de quienes los entrenan, hace varios años que vienen compitiendo, pese a sus cortas edades.

Monferrer, que el año pasado fue ternado en la Fiesta del Deporte del diario de Primera Edición fue convocado a la selección Argentina Sub-12 para el Sudamericano de Venezuela. Además compitió a nivel internacional en Florida y el Orange Ball (EEUU), el evento de mayor trascendencia en juveniles.

En la actualidad, Ezequiel en categoría Sub-14, está ubicado en el décimo cuarto lugar del ranking argentino.

En tanto, Thiago Messa viene de ganar hace muy poco en Corrientes y en Posadas, las etapas del torneo Nacional Grado 3 de Menores. Este pequeño se ubica en el vigésimo primer lugar del escalafón nacional.

La oportunidad de competir con las mejores raquetas de sus categorías esta semana en Posadas es un plus extra que tendrán los pequeños para mostrarse frente a público posadeño y seguir por la buena senda.

La provincia tiene una camada de jugadores (chicas y chicos) de las categorías 2002 a la 2004 que vienen demostrando muy buenas condiciones que le permiten estar rankeados y que habitualmente están jugando los certámenes nacionales y regionales.

La pasión por el tenis los motiva cada día para ir a entrenar o enfrentar los torneos con el objetivo de dejar todo por seguir creciendo, en una actividad difícil, peor que fundamentalmente les aporta una serie de valores que servirán para formar sus personalidades futuras.

Se pone en marcha el Grado 2
Posadas será escenario, desde el jueves, del torneo Grado 2 en las categorías Sub-12 y 14 cuya sede será el Itapúa Tenis Club.

El certamen será clasificatorio para el torneo Grado 1 (en donde compite la elite de menores del país) cuya sede este año será Neuquén.

Los mejores ranqueados de la región, en estas categorías, estarán presentes en el certamen. La directora del toreno será la profesora Carmen Blasco.

La actividad se iniciará con la competencia en dobles. El viernes arrancan los singles. El domingo, desde las 8, jugarán las finales. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2016/04/27/thiago-messa-y-ezequiel-monferrer-con-proyeccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }