«

»

Imprimir esta Entrada

Mariano Barrios se quedó con el Master de Mayores

mariano-barrios-ganador-masterTras la disputa del Torneo Master de Tenis de Menores, los mayores también tuvieron la oportunidad de pisar el polvo de ladrillo del CAPRI.
El certamen organizado por la Academia Tennis Full Time, se disputó en las distintas categorías y hasta hubo encuentros mixtos.
En la divisional más importante, es decir Libres A, Mariano Barrios volvió a demostrar su potencial y se adueñó de un nuevo título en el año. Esta vez se impuso por 6-3, 1-6 y 10-6 a Marcelo Badaracco. Mientras que en Libres B, Carolina Olmo dio la nota de la jornada al adjudicarse el campeonato venciendo en la final a Lucas Roan de Paraguay por 6-1 y 6-2.

En Libres C, en tanto, Nazareno Torres superó por 6-4 y 6-0 al correntino Alejandro Portillo. A su vez, Daniel Roa fue el mejor en 35 B, al vencer a Raúl Cabral por 6-2, 5-7 y 10-1. Finalmente, Daniel Serafin derrotó a Raúl Bonetti por 6-4 y 7-5 y se apoderó del título en 35 C.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2016/11/30/mariano-barrios-se-quedo-con-el-master-de-mayores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>