El torneo se pondrá en marcha mañana a partir de las 9 y se prolongará hasta el próximo lunes cuando se disputen las finales.
En un principio el certamen iba a tener dos sedes (Itapúa y Cepard), pero finalmente se jugará íntegramente en las canchas del club de la avenida Corrientes debido a que la cantidad de jugadores es inferior a la que se esperaba. Del certamen participarán jugadores de Posadas, Puerto Rico, Resistencia (Chaco), Paso de los Libres (Corrientes) y Encarnación (Paraguay).
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes