René Yegros Codiani seguirá en Buenos Aires jugando torneos Top Serv hasta el 23 de abril, fecha en la que emprenderá viaje a Europa para jugar el Interclubes en Francia y Alemania.
“En Francia en la ciudad de Paluel en la costa de Normandía, tengo partidos el 30 de abril, el 7, 14 21 y 28 de mayo. Mi equipo es el Paluel Tennis Club. También voy a jugar Interclub en Alemania en la ciudad de Bonn, mi equipo es el HTC SW Bonn y voy a disputar tres partidos los días 11 y 25 de junio y el 9 de julio. En el medio y después de esto la idea es meter algunos Futures, voy a estar nuevamente tres meses en Europa”, explicó.
El misionero cayó en la final del Torneo de Tenis Profesional AAT Pro Tour que se disputó el sábado en Lanús, provincia de Buenos Aires, que repartió 18 mil pesos en premios.
En el match definitorio cayó ante Leanardo Viu por 6-2 6-7 5-7. Más allá del resultado final fue una gran semana para Codiani, quien llegó al torneo por invitación y terminó jugando la final.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes