Se jugó el Nacional Grado 3 en el Itapúa

Se jugó el Nacional Grado 3 en el Itapúa

Branchetti se impuso a Cardozo en la final de la categoría Sub-14 y sigue de racha ganadora (Foto El Territorio)

Con un buen número de participantes y la alegría de compartir una pasión, se llevó adelante el 2° Torneo Nacional Grado 3, a cargo de la Federación Misionera de Tenis, que atrajo a jugadores de la región el fin de semana largo.
Del sábado al lunes, el Itapúa Tenis Club, albergó a las raquetas del NEA que llegaron en busca de puntos para el ranking nacional.
En la oportunidad, el posadeño Justino Soto resultó doble campeón al quedarse con el festejo final tanto en sub 10 como en sub-12.
En tanto, en Damas sub-14 resultó vencedora María Luz Abuin al vencer en la final a Priscila Landi.

Branchetti sigue de racha
En varones sub-14 Geovanni Branchetti sigue en la buena senda y logró quedarse con la categoría venciendo a Pablo Cardozo.
En Damas sub-16 la campeona fue Ludmila Álvez y la subcamepona Malena Marin.Se jugó el Nacional Grado 3 en el Itapúa
La novedad del torneo fue la realización de un torneo Promocional, para tenistas de escuelitas.De 9 a 11 años que se quedó en manos de Santino Track y Agostina Pons; en tanto, en 11 a 13 años ganaron Facundo Centurión y Tahiana Frizt.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2017/05/03/se-jugo-el-nacional-grado-3-en-el-itapua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }