
El tenis seniors de Misiones tendrá este miércoles su cena y premiación de campeones, tras una temporada cargada de juego sobre la red.
El encuentro de coronación será en el patio cervecero del CAPRI, sede de Villa Cabello, desde las 21.
En cuanto al campeonato final, hubo tres durante el año; la mayoría de las categorías ya tiene a sus campeones, aunque hoy -en la previa a la premiación- se definirán tres de ellas.
Desde las 17.30, en cancha de CAPRI, se medirán, en la final de 35 A, Pal López Sartori ante Mario Maximovich.
En tanto en la 35 B, Martín Espínola espera rival por la semifinal que jugaban anoche Marcelo Marini y Pablo Zanivan.
Por su parte, en la 45 B, Andrés Schubert también esperaba por el ganador del cruce entre Raúl Bonetti y Roberto Legnoverde.
Los campeones del resto de las categorías son Horacio Melo (45 A), Mario De Giorgi (55 A), Mariano Marcewski (55 B), Carlos Cambas (65 A) y Toni Bermuller (65 B).
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes