Juan Romero se quedó con el Abierto de Mayores

Juan Romero se quedó con el Abierto de MayoresEl pasado fin de semana, tuvo lugar la 6ª fecha del Abierto de Mayores que organiza la Federación Misionera de Tenis, el cual tuvo por sede las instalaciones del club CAPRI, en Villa Cabello.
El certamen, en la categoría Primera, tuvo como ganador a Juan Romero, que en el partido decisivo superó a Dino Enriquez.

La próxima actividad es el máster, que se desarrollará entre el 17 y 19 de noviembre en el Club San Francisco de Posadas.

Ganadores
Primera: Juan Romero
Categoría Intermedia: Bruno Benítez
Categoría Segunda: Esteban Uset
Categoría Tercera: Ian Radzicjoski
Categoría Cuarta: Hugo Macaya
Categoría Quinta: Matías Rodriguez

Fuente: Federación Misionera de Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.