
Elian Caballero se alzó con la copa en sub 14 caballeros (Foto El Territorio)
La cita contó con la presencia de jugadores de Ituzaingó y Bella Vista (Corrientes), Resistencia (Chaco), Posadas, Leandro N. Alem, Eldorado, Puerto Rico y de Encarnación (Paraguay).
El torneo tuvo gratas alegrías para las raquetas locales en las distintas divisionales.
En la categoría Sub-10 promocional el ganador resultó Benjamín Soto y lo escoltó Betiana Dei Castelli, ambos de Posadas.
En tanto en Sub-10 varones, Lautaro Quintana resultó campeón y Dante Zipilivan fue segundo en esta divisional
Siguiendo con los campeones y subcampeones, respectivamente, en Sub-12 varones se destacaron Joaquín Cardozo (Posadas) y Tiziano Arriola (Puerto Rico); en Sub-14 los protagonistas fueron Elian Caballero (Posadas) y Juan López, mientras que en Sub-12 mujeres Abril Aguirre (Chaco) y Agostina Pons Merahed (Posadas).
Asimismo, en Sub-14 damas, se coronó Rania Kanaouth (Bella Vista) al vencer a Gabriela Benítez Silva.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes