Arrancó el Abierto Internacional en Eldorado

Arrancó el Abierto Internacional en Eldorado

Las canchas de polvo de ladrillo del moderno Eldorado Lawn Tennis son escenario -desde este viernes- del Torneo Abierto Internacional de Tenis, el cual contará con la participación de grandes exponentes de la región y países limítrofes y repartirá 40 mil pesos en premios.

Bajo la organización del club eldoradense, el certamen tendrá como máxima atracción la categoría Libres A caballeros, la cual contará con el número uno de la provincia, el local Mateo Labuckas (foto), y entregará 10 mil pesos al flamante campeón.

Libres B y C también tendrá importantes premios, al igual que las categorías +35, +45, +55 y Damas A. También se habilitará una categoría Novicios +25, para los que recién están comenzando con la disciplina.

El sábado por la noche habrá una gran cena de bienvenida para todos los participantes, mientras que el domingo se jugarán las finales de todas las categorías. Al finalizar habrá un gran cierre junto a la premiación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/07/20/arranco-el-abierto-internacional-en-eldorado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }