Los chicos festejaron su día a puro tenis en Itapúa

Los chicos festejaron su día a puro tenis en Itapúa
Este fin de semana se disputó en el Itapúa Tenis Club el 3° Torneo Abierto de Menores y simultáneamente se llevó adelante el torneo Promocional, de nivel escuelas de tenis.
En la oportunidad, fueron muchos los niños que se acercaron a dar rienda suelta al juego y lo hicieron desde distintos puntos de la provincia, así como des distintas localidades de Corrientes y también de Encarnación, Paraguay.
Además de la gran cantidad de inscriptos, estuvieron padres, abuelos y demás familiares acompañando a los chicos en las distintas categorías.

“Agradecemos la participación de las escuelas de tenis del Itapúa Tenis Club, Centro de Cazadores, del CePARD y Alem Tenis”, señalaron desde la Federación Misionera de Tenis, encargada de la fiscalización de estas jornadas.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/08/20/los-chicos-festejaron-su-dia-a-puro-tenis-en-itapua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }