Mateo Labuckas, dueño del quinto Provincial

Mateo Labuckas, dueño del quinto ProvincialEl pasado fin de semana se llevó adelante en Eldorado el V Torneo Provincial de Tenis, categoría mayores, y nuevamente el máximo festejo fue para el número uno del ranking de Misiones y dueño de casa, Mateo Labuckas.
Las cuatro canchas de polvo de ladrillo del Complejo Eldorado Lawn Tenis fueron escenario de un nuevo capítulo del certamen provincial, al cual asistieron tenistas de toda la tierra colorada, y dejó una vez más a Labuckas en lo más alto, consolidándose cada vez más como número uno de Misiones, además de seguir dentro de los 170 del ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Labuckas volvió a festejar en su casa, superando en la final al coterráneo Juan Pablo Larreteguy, en tres sets corridos. Mateo, que venía de ganar el certamen internacional de Eldorado y ser segundo en Brasil, cayó en el primer set por 6-1, pero se recuperó y venció 6-4 en el segundo, resultado que repitió en el tercero para llevarse el match.

“Fue un juego difícil, no arranqué de la mejor manera, pero por suerte pude levantar desde el segundo set y mostrar mi mejor performance. Es un triunfo que suma para seguir en lo alto del ranking de Misiones y apostar fuerte a los desafíos que vendrán”, señaló el eldoradense.

Vale resaltar que desde hace un tiempo Labuckas comanda el tenis misionero en la categoría mayores y busca el apoyo que le permita ser partícipe de los torneos Future ranqueados por la AAT, ya que los mismos demandan una inversión importante.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/09/18/mateo-labuckas-dueno-del-quinto-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }