José «Chucho» Acasuso confirmó que será papá

José "Chucho" Acasuso confirmó que será papá

José Acasuso confirmó este sábado que junto a su pareja Micaela Moran, serán padres. El ex tenista misionero, de 37 años, decidió confirmarlo en su cuenta de Instagram.
Con una foto muy tierna, Chucho anunció junto a una foto con su pareja: «Hola Milo, con tu mamá te estamos esperando».

Acasuso (20º del ranking en 2006; tres títulos ATP; finalista de Copa Davis en 2006 y 2008) disputó su último partido profesional en la primera ronda de la clasificación de Roland Garros 2011. Después de esa etapa, hizo tareas sociales en la Tierra Colorada, se sumó a una empresa que -en su momento- manejaba la comercialización de la Asociación Argentina de Tenis y en mayo de 2018 integró, como vocal, la lista que ganó las elecciones presidenciales en la AAT.

Sin embargo, a mediados del año pasado le propusieron sumarse, poco a poco, en el equipo de Guido Pella, quien tenía a Gustavo Marcaccio como coach. Pero esa relación profesional se consumió en septiembre y Acasuso asumió como entrenador del bahiense. Pella ganó su primer ATP (San Pablo), llegó a su mejor posición histórica (21°) y alcanzó los primeros cuartos de final en un Masters 1000 (Montecarlo) y, esta semana mágica, en un Grand Slam (Wimbledon).

Por su parte, Micaela Moran, pareja desde hace varios años de Chucho es abogada y se desempeña como presidente del Bloque Concejales del Frente Renovador y además es directora del grupo Bapro.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2019/10/26/jose-chucho-acasuso-confirmo-que-sera-papa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }