Monferrer quedó eliminado en cuartos de final

Monferrer quedó eliminado en cuartos de finalEl posadeño Ezequiel Monferrer y el brasileño Marcio Eduardo Silva perdieron en cuartos de final del cuadro de dobles del Campeonato Mundial Juvenil de Tenis J1 Cuenca que se disputa en el Cuenca Tenis Golf Club de Ecuador contra el argentino Alex Barrena y el italiano Luciano Darderi 6-4 y 6-3. Monferrer-Silva venció en octavos al sueco Leo Borg y el danés Oskar Brostrom Poulsen 7-6 y 6-3. Leo es hijo de Björn Borg, aquel notable tenista de la década de 1970.

Barrena y Darderi buscarán la final enfrentando a la dupla brasileña compuesta por Bruno Oliveira y Natan Rodrigues, máximos favoritos.
Barrena (5) accedió también a las semifinales del cuadro de singles superando al francés Martin Breysach (4) 7-5, 3-6 y 6-4 y ahora también enfrentará por un lugar en la final al primer sembrado el brasileño Natan Rodrigues. El italiano Darderi y el alemán Mika Lipp disputarán la otra semifinal.

Fuente: Backswing

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2020/01/24/monferrer-quedo-eliminado-en-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }