Tenis: se viene el Regional de Menores

Tenis: se viene el Regional de Menores

Comenzó la cuenta regresiva para los tenistas y la dirigencia provincial, ya que la próxima semana comenzarán las actividades en el ámbito de la Federación Misionera de Tenis con la realización del primer torneo Regional de menores en Posadas.
El certamen se jugará la próxima semana los días 28 y 29 del corriente y el domingo 1º de marzo, en los courts del Itapúa Tenis Club de esta capital.
Las categorías que tomarán parte del primer capítulo del certamen de la región nordeste del país serán las siguientes: Sub-12, 14 y 16, tanto en damas como caballeros.

El tenis de menores se convirtió, en el último tiempo, en una prioridad para la Federación, pues varios jóvenes exponentes misioneros del tenis ocupan los primeros planos del ranking regional y nacional.

Con esta competencia se abrirá el calendario del tenis misionero, que contará con la organización y fiscalización de la Federación Misionera.

Este será el primer certamen que contará con más de medio centenar de raquetas que representan a Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

El torneo otorgará puntos para el ranking Regional, y será clasificatorio para Nacional de Mendoza.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2020/02/22/tenis-se-viene-el-regional-de-menores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }