Eldorado quiere reactivar las prácticas del tenis

Eldorado quiere reactivar las prácticas del tenis

Buscando seguir los pasos de la vecina provincia de Corrientes, que días atrás logró activar el desarrollo del deporte individual, Eldorado busca la habilitación para reactivar las prácticas deportivas y el tenis ha sido una de las disciplinas que ha presentando los protocolos y aguarda por una respuesta de parte del Gobierno de la Provincia.
En la tarde del jueves, el intendente de la Capital del Trabajo, Fabio Ramón Martínez, acompañado por el director de Deportes, profesor Gustavo Martin, recibió en la Sala de Conferencias de la Municipalidad a Silvia Karina Codiani y María Josefina Bidart, profesoras de dicho deporte, con quienes mantuvo una interesante reunión.

La reconocida jugadora, quien desde hace un tiempo trabaja en el Complejo Eldorado Lawn Tenis con un nutrido grupo de alumnos, le presentó al mandamás el protocolo de prevención para volver a las enseñanzas y resaltó las amplitudes que posee el predio para desarrollar las clases respetando las medidas de distanciamiento.

Por otro lado, aclaró que el protocolo asegura desinfección continua de los elementos utilizados y se prevé un mínimo de clases privadas por día.

Además, la referente del deporte de las raquetas aprovechó la ocasión para anticiparle al Intendente la intención de llevar a cabo un proyecto de capacitación del alto rendimiento para el tenis.

De momento, los tenistas aguardan la aprobación por parte del Gobierno de Misiones para retornar a las canchas, en lo que podría ser el primer deporte en activarse en la tierra colorada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2020/05/23/eldorado-quiere-reactivar-las-practicas-del-tenis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }