Monferrer: “Quiero ingresar a los Grand Slam”

Monferrer: “Quiero ingresar a los Grand Slam”Un mes pasó desde que se habilitaron los entrenamientos físicos e individuales en la provincia de Misiones. En este marco, los deportistas entrenan y piensan en el calendario que podrán tener este año. El tenista misionero, se ilusiona con poder competir luego de agosto.
El posadeño Ezequiel Monferrer, es una de las promesas que tiene la disciplina y durante la etapa “dura” del aislamiento social, preventivo y obligatorio nunca dejó de entrenar y ahora ajusta detalles en lo físico para cuando arranquen las competencias.
“Estoy entrenando tres horas de tenis y dos horas de físico por día, esto es por ahora lo que retomamos. Lunes, miércoles y viernes estoy entrenando en el gimnasio de mi madre y los martes y jueves estoy yendo a la casa de mi preparador físico Juan Manuel Flores y desde la semana que viene vamos a ir al Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. (CePARD), ahí hay muchos elementos que podemos utilizar”, dijo el tenista misionero.

Monferrer: “Quiero ingresar a los Grand Slam”

Asimismo, Monferrer dijo “la parte del tenis estoy yendo a entrenar a las canchas del CePARD, las canchas están en perfectas condiciones, quiero felicitar el mantenimiento que tienen”, destacó el joven.

En ese sentido, el oriundo de Posadas remarcó la importancia de tener una buena cancha para entrenar, ya que en otro clubes suelen estar las canchas pero no en buenas condiciones para practicar. Asimismo, se ilusionó con que algún día poder tener una cancha de tenis techada “sería un sueño tener una cancha Indoor en la provincia, sería un lujo”, dijo.

“Este año tenía un calendario importante en Europa, había una gira previa para poder ingresar a los Grand Slam. Habíamos armado el calendario con tiempo, pero lastimosamente se suspendió, veremos que pasará más adelante”, contó con mucha calma el joven.

Según comentó el tenista,  la Federación Internacional de Tenis (ITF) mandó un comunicado a todos los tenistas y mencionó que hasta el 3 de agosto todas las competencias están suspendidas.

Estoy entrenando todo lo que antes no podía entrenar, por la cantidad de torneos que tenía, pero cuando retomen las competencias estaré mucho mejor que antes, estoy con muchas ganas de sumar puntos y el año que viene jugar todos los Grand Slam”, concluyó.

Fuente: MOL.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2020/07/01/monferrer-quiero-ingresar-a-los-grand-slam/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }