Messa se prepara para la gira por Perú y Bolivia

Messa se prepara para la gira por Perú y Bolivia

El tenista posadeño Thiago Messa (16) ultima detalles en su preparación de cara a un nuevo desafío en su carrera, una gira por Perú y Bolivia en la que buscará seguir sumando puntos para subir en el ranking mundial junior de la Internacional Tennis Federation (ITF).
Messa entrena a diario en el Itapúa Tenis Club de la avenida Corrientes con la puesta a punto. Sin embargo, mucho de lo que suceda en el futuro dependerá de la situación sanitaria en esos dos países. Por lo pronto, los torneos en los que tiene previsto participar permanecen en el calendario oficial, aunque por el momento la inscripción está en stand by.
En principio, Thiago abriría la gira latinoamericana en Lima, el lunes 2 de noviembre, donde tiene previsto jugar la edición número 42 del J2 Inka Bowl, organizado por la Federación Peruana de Tenis y el Jockey Club de la ciudad capital.

El certamen tiene historia a nivel continental y mundial, al punto que allí jugaron players de la talla de Gabriela Sabatini, Gastón Gaudio, David Nalbandian, Marcelo Ríos, Nicolás Massú, Ana Ivanovic, Andy Murray, Kei Nishikori y Dominic Thiem, entre otros.

Posteriormente Messa viajará a  Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, para participar del Patuju Junior Open, del 16 al 21 de noviembre. En caso de que el contexto epidemiológico no permita su participación en ese y el torneo anterior, la idea de Thiago y su equipo sería la de rearmarse para encarar la temporada 2021 con impulso.

1020
la posición de Thiago en el ranking mundial junior de la ITF. El posadeño suma allí 30 puntos. Su mejor posición fue 910. La idea es rescatar más unidades para crecer en la lista, en su primer año como juvenil.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2020/10/06/messa-se-prepara-para-la-gira-por-peru-y-bolivia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }