Despedida para los misioneros en Santa Cruz

Despedida para los misioneros en Santa Cruz

Thiago Messa se despidió del J5 de la ITF y del G3 Cosat que se disputa en Bolivia (Foto Primera Edición)

El tenis misionero no tuvo una buena jornada este martes en Bolivia, donde tanto Thiago Messa como Priscila Landi y Justino Soto se despidieron del J5 de la ITF y del G3 Cosat, respectivamente.
En cuanto al certamen del circuito juvenil, Messa no pudo con el local Esteban Dávila Gasser y cayó derrotado por un doble 6-4. El posadeño emprendía el regreso a Buenos Aires, donde tiene previsto jugar el circuito ProTour.
Además, Landi se despidió al caer ante la boliviana Ana Holweg Bustillos, en lo que fue su debut en un campeonato de esta jerarquía.

En tanto, respecto al G3 de la Cosat, en U-14, el único sobreviviente misionero era Justino Soto, quien no pudo repetir el triunfo de primera ronda y cayó ayer ante el boliviano Jorge Andrés Rodríguez, por un doble 6-2. Soto había vencido el lunes al local Luis Miranda Jove.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2020/12/03/despedida-para-los-misioneros-en-santa%e2%80%88cruz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }