El tenis misionero trazó los objetivos para 2021

El tenis misionero trazó los objetivos para 2021

Reunión. Los representantes de los ocho clubes se dieron cita en la asamblea en el Itapúa (Foto Primera Edición)

Como todos los deportes, el tenis misionero también espera por volver a la actividad plena en 2021. Mientras tanto, sin perder el tiempo, se organiza en los papeles. La Federación Misionera de Tenis realizó su asamblea ordinaria para elegir autoridades y trazar los objetivos para lo que viene.
“La estructura ya está armada para cuando nos autoricen a largar la competencia”, sintetizó el presidente del órgano, Eduardo Messa, quien fue reelegido en ese cargo y cumplirá así su segundo mandato.
La mencionada cita tuvo lugar días atrás en el salón Atalaya del Itapúa Tenis Club posadeño, sobre la avenida Corrientes, donde la Federación tiene domicilio legal desde 1969, es decir, dos años después de su fundación.

Ocho de los clubes afiliados dijeron presente en la asamblea. Por Posadas levantaron la mano el Centro Español Cultural y Recreativo, Centro de Cazadores, CAPRI, el propio Itapúa Tenis Club, San Francisco, Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco. En tanto, desde el interior llegaron el Club Ucraniano, de Apóstoles y el Oberá Tenis Club.

“Se hizo memoria y balance de la gestión 2018-2020. Esta asamblea, en realidad, estaba prevista para marzo, pero la hicimos ahora en razón de la pandemia de coronavirus”, explicó Messa, quien es dirigente de la Federación desde 2012 pero asumió la presidencia en 2018. La que encabezaba fue lista única, escogida en voto por mayoría.

“Ante un año tan difícil y extraño desde lo social, la expectativa es poder volver a pleno cuando se pueda. Desde junio, se pudo volver a la práctica del tenis gracias al protocolo que armó la Federación y que fue un tanto diferente al de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), ya que contemplamos tanto el COVID-19 como la situación del dengue”, explicó el dirigente.

Más allá del parate, Messa recordó que “si bien fue un año atípico, no fue nulo, porque en febrero pudimos organizar el Provincial de Mayores y el Regional de Menores. Ahora estamos a la expectativa de que las autoridades de salud y deportivas nos autoricen a largar la competencia. Suponemos que eso podría darse en enero. Ya tenemos toda la estructura armada”. En cuanto al calendario, el mandatario indicó que “arrancaríamos con el Provincial de Mayores”.

Por último, Messa enfatizó que “esperamos contar con el apoyo de todos los jugadores de la provincia ni bien se inicie la temporada. La idea es crecer sin olvidarnos de ninguna categoría, más allá de que siempre estemos enfocados en el desarrollo. Las puertas están abiertas a todos los clubes que se quieran afiliar”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2020/12/29/el-tenis-misionero-trazo-los-objetivos-para-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }