Hannah Valenzuela empieza a mostrarse

Tenis: la joven Hannah empieza a mostrarse

Hannah Valenzuela es una de las promesas del tenis misionero. Pupila del maestro Hugo, la posadeña de 10 años perfecciona su juego en las canchas del Centro de Cazadores y ya compite a nivel nacional, siempre con la meta de sumar rodaje.
El segundo puesto logrado en el Regional de Curuzú Cuatiá le permitió participar hace unos días en el primer nacional de Menores en Mendoza, evento organizado por la Asociación Argentina de Tenis y que la vio a Hannah competir con las mejores raquetas del país en la categoría Sub-12.
“El objetivo en este momento es agarrar experiencia, ganar está en segundo plano. Mi estrategia es precalentar y estudiar el juego de mi rival para atacar sus debilidades”, se analizó Nannah.

“El drive es mi golpe más fuerte, y el slice es lo que tengo que trabajar”, agregó. “Antes me costaba mucho el saque, pero ahora lo estoy mejorando día a día con los trabajos de mañana y tarde, cuando no hay escuela”.

Respecto al circuito profesional, la promesa también fue muy clara: “Miro los partidos femeninos, aprendo mucho de táctica, estrategias, golpes…lo voy incorporando”.

“Me reflejo en la japonesa Naomi Osaka y en Nadia Podoroska…Nadia surgió de abajo y ahora está allá arriba, nosotras la tenemos de ídola. Tomó impulso en el último Roland Garros, demostrando todo lo que aprendió”, cerró la joyita a pulir. Una raqueta que espera llegar lejos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/03/21/hannah-valenzuela-empieza-a-mostrarse/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }