«

»

Imprimir esta Entrada

Los seniors sigue colaborando con los cancheros

El tenis Seniors sigue colaborando con los cancheros de los clubes locales

En el marco de la venta de comida para juntar fondos y así solventar distintas actividades, el tenis seniors también tuvo un nuevo gesto con los cancheros y las personas que hacen mantenimiento en los clubes locales y tuvo por parte de los jugadores una buena cantidad de donaciones de remeras y zapatillas.
Luego, el presidente de los Seniors, Román Landi, fue el encargado de repartir lo recaudado. “Se van consiguendo cosas una vez al mes y ahora la idea es juntar gorras y buzos para todos los que trabajan en los clubes que es un trabajo duro y fuerte bajo el sol, así que ese es el propósito para Seniors, ayudarlos”, explicó Landi.

Además, es inminente que salga la personería jurídica y se podrán presentar a fin de año las comisiones que quieran estar al frente de los Seniors.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/05/04/los-seniors-sigue-colaborando-con-los-cancheros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>