«

»

Imprimir esta Entrada

Seniors: camaradería a la orden del día

Seniors: camaradería a la orden del día

Eduardo Valle y Juan Reynoso, dos grandes que animaron una linda jornada (Foto El Territorio)

El Tenis Seniors continúa llevando adelante atractivos encuentros en las distintas canchas posadeñas, que son reductos de partidas cargadas de camaradería sin perder el foco en los cuidados por el Covid-19.
Los duelos se llevan adelante por categoría, según las edades, y la actividad tiene la modalidad de jugarser en diferentes clubes, durante un mes para no congestionar las jornadas y llevar cada juego bajo protocolo.
“Las reglas son claras, con horarios establecidos y tomando todas las medidas de cuidados que amerita la pandemia”, destacó Román Landi, presidente de Tenis Seniors.

De la cita participan 142 jugadores y se debe a que “el Tenis Seniors crece muchísimo en Misiones y que todo lo que pueda hacer para ayudar a los jóvenes y adultos en competencia lo voy a hacer”, añadió Landi, contento por la convocatoria.

Es que mantenerse activos también es condición para afrontar saludables la pandemia.

Como ejemplo, Eduardo Valle, de 76 años, y Juan Reynoso, de 73, animaron uno de los partidos en +70, siempre respetando distanciamiento, desplegando ambos su juego durante casi dos horas y fue Valle quien se llevó la victoria por 3-6, 7-6 y 6-2, aunque claramente ambos ya ganaron en diversión.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/05/24/seniors-camaraderia-a-la-orden-del-dia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>