Monferrer a cuartos de final en Wimbledon Júnior

Monferrer a cuartos de final en Wimbledon JúniorEl tenista posadeño Ezequiel Monferrer está en cuartos de final de Wimbledon Júnior, continúa a paso firme con su objetivo por quedarse con el Abierto del Reino Unido en dobles, junto a su compañero el ecuatoriano Álvaro Guillén Meza vencieron a la dupla serbia compuesta por Hamad Medjedovic y Stefan Popovic en 1h 28m, fue en dos sets corridos 6-4 y 7-5.

Monferrer y Meza tuvieron una buena actuación en la tarde de hoy eliminando a la dupla serbia, ambos sets se llevaron en poco más de 40 minutos cada uno.

Los cuartos de final comenzarán a disputarse este viernes y el argentino con el ecuatoriano se enfrentarán con otra dupla sudamericana, será ante el peruano Gonzalo Bueno y el paraguayo Daniel Vallejo, quien por su parte continúa en carrera en la modalidad de singles y está en octavos de final.

El oriundo de Paraguay jugará ante el francés Gueymard Wayenburg a las 7 de la mañana y el encuentro de dobles está previsto para las 12 del mediodía, horas de Argentina.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/tenis/2021/07/09/monferrer-a-cuartos-de-final-en-wimbledon-junior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }